Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Juárez, J.
dc.coverage.spatial121 Cuautitlán Izcallies_MX
dc.date.accessioned2023-08-21T17:39:07Z
dc.date.available2023-08-21T17:39:07Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67150
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se describe una experiencia de gamificación educativa en el nivel Primaria, con el propósito de desarrollar habilidades emocionales que permitan al alumnado, enriquecer su persona y convivir con la sociedad de manera objetiva; además, de conocer el sentido de responsabilidad social.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectInterés (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCopito y las habilidades socioemocionaleses_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto