dc.contributor.author | Romero-Juárez, J. | |
dc.coverage.spatial | 121 Cuautitlán Izcalli | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-21T17:39:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-21T17:39:07Z | |
dc.date.issued | 2023-02-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67150 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, se describe una experiencia de gamificación educativa en el nivel Primaria, con el propósito de desarrollar habilidades emocionales que permitan al alumnado, enriquecer su persona y convivir con la sociedad de manera objetiva; además, de conocer el sentido de responsabilidad social. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Copito y las habilidades socioemocionales | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |