Mostrar el registro sencillo del RDE
Representando la unidad cuadrada
dc.contributor.author | Hernandez-Victoria, L. | |
dc.coverage.spatial | 104 Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T23:57:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T23:57:36Z | |
dc.date.issued | 2023-03-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67143 | |
dc.description.abstract | Para representar la unidad cuadrada, se pueden utilizar diversos recursos, sin embargo, al utilizar material tangible, como fue con los wafles, la experiencia de aprendizaje se volvió muy significativa. Es importante conocer a quien se va a impartir la enseñanza, pues los educandos de primaria se encuentran en la etapa del pensamiento concreto, que es un proceso cognitivo que se caracteriza por la descripción de los hechos y los objetos tangibles, lo cual implica que para facilitar el aprendizaje es importante generar experiencias que se centren en lo que está presente y se basen en los sentidos. | es_MX |
dc.format.extent | 196MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Representando la unidad cuadrada | es_MX |
dc.type | Guía de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]