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dc.contributor.authorHernandez-Victoria, L.
dc.coverage.spatial104 Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T23:57:36Z
dc.date.available2023-08-18T23:57:36Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67143
dc.description.abstractPara representar la unidad cuadrada, se pueden utilizar diversos recursos, sin embargo, al utilizar material tangible, como fue con los wafles, la experiencia de aprendizaje se volvió muy significativa. Es importante conocer a quien se va a impartir la enseñanza, pues los educandos de primaria se encuentran en la etapa del pensamiento concreto, que es un proceso cognitivo que se caracteriza por la descripción de los hechos y los objetos tangibles, lo cual implica que para facilitar el aprendizaje es importante generar experiencias que se centren en lo que está presente y se basen en los sentidos.es_MX
dc.format.extent196MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRepresentando la unidad cuadradaes_MX
dc.typeGuía de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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