Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillanueva-Santana, E.
dc.coverage.spatial060 Nicolás Romeroes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T23:21:39Z
dc.date.available2023-08-18T23:21:39Z
dc.date.issued2023-03-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67133
dc.description.abstractA través de la presente propuesta de investigación se pretende realizar el rediseño del proyecto de activación de la inteligencia como una estrategia para potencializar la comprensión lectora de los alumnos.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherADEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa comprensión lectora como estrategia potencializadora del aprendizajees_MX
dc.typeGuía de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto