Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva-Santana, E.
dc.coverage.spatial060 Nicolás Romeroes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T23:21:39Z
dc.date.available2023-08-18T23:21:39Z
dc.date.issued2023-03-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67133
dc.description.abstractA través de la presente propuesta de investigación se pretende realizar el rediseño del proyecto de activación de la inteligencia como una estrategia para potencializar la comprensión lectora de los alumnos.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherADEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa comprensión lectora como estrategia potencializadora del aprendizajees_MX
dc.typeGuía de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto