dc.contributor.author | Hernàndez-Santiago, E | |
dc.coverage.spatial | 104 Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T23:19:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T23:19:26Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67132 | |
dc.description.abstract | Reactivar el proceso de investigación, la curiosidad por leer diversos textos y comprender una lectura que es lo prioritario para la población estudiantil: como parte fundamental del desarrollo de la Investigación Documental. | es_MX |
dc.format.extent | 19 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | ADE | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje. Comprensiòn. Preparaciòn para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educaciòn | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora como estrategia | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |