Show simple item record

dc.contributor.authorCalzada-Campos, H.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T23:01:15Z
dc.date.available2023-08-18T23:01:15Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67127
dc.description.abstractEl trabajo describe la teoria de la integración relacional como una opción para resolver conflictos en el aula ya que en la actualidad las teorías psicológicas,para entender que las conductas de los estudiantes no han sido suficientes. Y esta tiene sus bondades ya que permite al docente motivar e integrar al estudiante conociendo elementos nuevos como el amor, la disciplina, la gratitud y la ética ciudadana.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñar aprendiendoes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto