dc.contributor.author | González-Rodríguez, D | |
dc.coverage.spatial | 104 Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T22:55:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T22:55:02Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67123 | |
dc.description.abstract | Las competencias emocionales deben entenderse como un tipo de competencias básicas para la vida, esenciales para el desarrollo integral de la personalidad. Son un complemento indispensable del desarrollo cognitivo sobre el cual se ha centrado la educación a lo largo del siglo XX. La educación emocional propone optimizar el desarrollo humano; es decir, el desarrollo integral de la persona (desarrollo físico, intelectual, moral, social, emocional, etc.). | es_MX |
dc.format.extent | 53 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | ADE | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Relación estudiante escuela | |
dc.subject.classification | Educaciòn | es_MX |
dc.title | El desarrollo y habilidades socioemocionales | es_MX |
dc.type | Guía de orientación pedagógica | |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |