dc.contributor.author | Guzmán-Mendoza, R. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapàn de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T22:37:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T22:37:52Z | |
dc.date.issued | 2023-01-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67117 | |
dc.description.abstract | Proceso de aprendizaje a través de la implemenración de herrameintas digitales que le permitan a los alumnos desarrollar sus habilidades para alcanzar los aprendizajes esperados | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | ADE | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Aprendiendo matemáticas a través del juego digital | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |