Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán-Mendoza, R.
dc.coverage.spatial013 Atizapàn de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T22:37:52Z
dc.date.available2023-08-18T22:37:52Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67117
dc.description.abstractProceso de aprendizaje a través de la implemenración de herrameintas digitales que le permitan a los alumnos desarrollar sus habilidades para alcanzar los aprendizajes esperadoses_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherADEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleAprendiendo matemáticas a través del juego digitales_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto