Mostrar el registro sencillo del RDE
Situaciones didácticas para favorecer la avenencia
dc.contributor.author | Ramos-Bautista, I. D. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T21:08:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T21:08:09Z | |
dc.date.issued | 2023-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67088 | |
dc.description.abstract | La avenencia de los niños en el aula y fuera del contexto escolar muestra algunas características pertenecientes y apropiadas de ellos, que se forman a partir de un número de factores los cuales inculcan una serie de conflictos para la resolución de un problema, evitando mantener un ambiente armónico. Se entiende que la educación se convierte en uno de los principales instrumentos para la construcción de una cultura de paz. | es_MX |
dc.format.extent | 45 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Situaciones didácticas para favorecer la avenencia | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]