Mostrar el registro sencillo del RDE
Reseña Crítica: ¿Qué queda de la escuela rural?
dc.contributor.author | Pérez-López, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Santo Tomás | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T20:16:31Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T20:16:31Z | |
dc.date.issued | 2023-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67079 | |
dc.description.abstract | La Educación rural, en especial la impartida en Escuelas Multigrado, ha sido catalogada por diversas condiciones, especialmente económicas, geográficas, sociales, culturales, entre otras; generalmente respaldada por experiencias vivenciales de docentes que han trabajado dentro de sus aulas. El presente texto, reafirma aquellas que pueden ser defendidas desde una propuesta basada en investigaciones de carácter científico enfocadas en las ventajas pedagógicas que este contexto ofrece; enfocada en los beneficios educativos que brinda y pueden ser enriquecidos para una mejor calidad y excelencia educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Multigrado | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Pedagogía | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Reseña Crítica: ¿Qué queda de la escuela rural? | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]