Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-López, M. A.
dc.coverage.spatialSanto Tomáses_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T20:16:31Z
dc.date.available2023-08-18T20:16:31Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67079
dc.description.abstractLa Educación rural, en especial la impartida en Escuelas Multigrado, ha sido catalogada por diversas condiciones, especialmente económicas, geográficas, sociales, culturales, entre otras; generalmente respaldada por experiencias vivenciales de docentes que han trabajado dentro de sus aulas. El presente texto, reafirma aquellas que pueden ser defendidas desde una propuesta basada en investigaciones de carácter científico enfocadas en las ventajas pedagógicas que este contexto ofrece; enfocada en los beneficios educativos que brinda y pueden ser enriquecidos para una mejor calidad y excelencia educativa.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectMultigradoes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectPedagogíaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleReseña Crítica: ¿Qué queda de la escuela rural?es_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto