Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Ángeles, Z. S .A.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T00:02:08Z
dc.date.available2023-08-18T00:02:08Z
dc.date.issued2021-02-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67061
dc.description.abstractEl vídeo juego tabla del 4, es una presentación interactiva que tiene cómo finalidad el ejercicio de la memorización de las tablas, se sugiere su uso después de la comprensión de las mismas, lo que facilita su uso en el algoritmo de la multiplicación, debido a que este es uno de los conocimientos que genera mayor desinterés y desagrado en los estudiantes de primaria, es por ello que se considera que su uso al ser lúdico produce interés y deseo en los estudiantes para practicarlo.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectLúdicoes_MX
dc.subjectMatemáticoes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titlePresentación Interactiva: Videojuego de la Tabla del cuatroes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto