dc.contributor.author | González-Ángeles, Z. S .A. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T00:02:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T00:02:08Z | |
dc.date.issued | 2021-02-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67061 | |
dc.description.abstract | El vídeo juego tabla del 4, es una presentación interactiva que tiene cómo finalidad el ejercicio de la memorización de las tablas, se sugiere su uso después de la comprensión de las mismas, lo que facilita su uso en el algoritmo de la multiplicación, debido a que este es uno de los conocimientos que genera mayor desinterés y desagrado en los estudiantes de primaria, es por ello que se considera que su uso al ser lúdico produce interés y deseo en los estudiantes para practicarlo. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Lúdico | es_MX |
dc.subject | Matemático | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Presentación Interactiva: Videojuego de la Tabla del cuatro | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |