Mostrar el registro sencillo del RDE
Manual de estrategias de aprendizaje para docentes de primaria
dc.contributor.author | Hernández-García, V. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T21:55:43Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T21:55:43Z | |
dc.date.issued | 2022-09-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67033 | |
dc.description.abstract | El Manual de estrategias de aprendizaje es la recopilacion de algunas de las estrategias consideradas las más relevantes con la intención de proporcionar aspectos prácticos y puntuales que permitan facilitar los procesos de comprensión y apropiación de la información a los docentes de primaria. Con el objetivo de de apropiarse y optimizar resultados se presenta el siguiente orden; en primer lugar la recopilación,después la elaboración, posteriormente la organización y por último la comunicación de la información, con la finalidad de dar un panorama claro, sencillo y de manera ejemplificada, sobre cuales son y como podemos utilizarlas, para lograr un aprendizaje significativo. | es_MX |
dc.format.extent | 21 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Manual de estrategias de aprendizaje para docentes de primaria | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]