Los experimentos como un recurso didáctico
dc.contributor.author | López-Pérez, D. I. | |
dc.coverage.spatial | Temascaltepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T21:46:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T21:46:18Z | |
dc.date.issued | 2022-11-22 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67031 | |
dc.description.abstract | Los experimentos como recurso didáctico permiten un andamiaje para lograr los aprendizajes esperados del alumno, además nos ayudan a propiciar ambientes de aprendizajes; tomando en cuenta que se desarrolla habilidades, también permite que los alumnos exploren y empleen sus sentidos como la vista, el olfato, el tacto, oído y el gusto para poder explorar, analizar, crear hipótesis, comprobar el resultado, percibir, describir, descubrir fenómenos y procesos naturales. Lo cual nos permiten llevar a los alumnos aprender de un modo más significativo, creativo, imaginario y trasportarlos a una realidad donde puedan comprender de manera más fácil los fenómenos que nos rodean | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Los experimentos como un recurso didáctico | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63705 | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [2490]