Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Pérez, D. I.
dc.coverage.spatialTemascaltepeces_MX
dc.date.accessioned2023-08-17T21:46:18Z
dc.date.available2023-08-17T21:46:18Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67031
dc.description.abstractLos experimentos como recurso didáctico permiten un andamiaje para lograr los aprendizajes esperados del alumno, además nos ayudan a propiciar ambientes de aprendizajes; tomando en cuenta que se desarrolla habilidades, también permite que los alumnos exploren y empleen sus sentidos como la vista, el olfato, el tacto, oído y el gusto para poder explorar, analizar, crear hipótesis, comprobar el resultado, percibir, describir, descubrir fenómenos y procesos naturales. Lo cual nos permiten llevar a los alumnos aprender de un modo más significativo, creativo, imaginario y trasportarlos a una realidad donde puedan comprender de manera más fácil los fenómenos que nos rodeanes_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos experimentos como un recurso didácticoes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63705es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto