dc.contributor.author | Vences-Soto, A. | |
dc.coverage.spatial | 105 Tlatlaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T21:22:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T21:22:35Z | |
dc.date.issued | 2023-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67024 | |
dc.description.abstract | En esta estrategía se enseña a los alumnos a leer con fluidez y por lo tanto existe mejor comprensión de los textos. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura por fraseo | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educación | es_MX |
dc.title | Lectura por fraseo | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |