Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval-Leana, E.
dc.coverage.spatialValle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T23:41:13Z
dc.date.available2023-08-16T23:41:13Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66994
dc.description.abstractEs un informe de trabajo realizado con una metodología de investigación específica pragmática y con fundamento teórico, donde se describe la importancia de la comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje auténtico, para la mejora de los aprendizajes esperados y la vida cotidiana de los educandos de educación básica.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAuténticoes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje auténticoes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto