Show simple item record

dc.contributor.authorCoyote-Esquivel, L. J.
dc.coverage.spatial068 Ozumbaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T22:35:36Z
dc.date.available2023-08-16T22:35:36Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66981
dc.description.abstractLa presente reseña muestra un análisis y crítica hacia uno de los temas que conforman el libro titulado “Propuestas didácticas: experiencias y reflexiones sobre el camino andado”. El tema seleccionado fue “La importancia de reconstruir la experiencia del aula de práctica”, escrito por la coordinadora Alicia Isabel Cruz Cedillo, en el cual se resalta a la reflexión de las experiencias dentro de la práctica, como un elemento fundamental en la construcción de conocimientos. El trabajo de un docente siempre deja huella, principalmente en los alumnos, quienes son el resultado de la reflexión que se hace de la práctica educativa.es_MX
dc.format.extent10es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAutoevaluaciónes_MX
dc.subjectExperiencia reflexiónes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleImportancia de la reflexión en la práctica docentees_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto