Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez-Del Campo, M. A.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T21:35:09Z
dc.date.available2023-08-16T21:35:09Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66970
dc.description.abstractLa mejora de la educación, surge a través del buen desempeño del personal educativo en la prácticas profesional, por tanto, el impulso a la mejora de la práctica de docentes retoma un mayor énfasis no solo en docentes en formación, sino también en docentes con amplios trayectos educativos ya que estás, cumplirán el factor primordial en la creación de entornos con condiciones ideales para la escucha, la participación y el diálogo comunicativo entre actores implicados para el proceso de enseñanza aprendizaje.es_MX
dc.format.extent59 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEntornos de respeto y colaboración desde la práctica docente en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto