Show simple item record

dc.contributor.authorSantillán-Quiñonez, B.
dc.coverage.spatialSantiago Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T21:34:53Z
dc.date.available2023-08-16T21:34:53Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66969
dc.description.abstractLograr la participación activa en el aula es de suma importancia, puesto que transforma la interacción entre los estudiantes y el maestro, logrando un ambiente que favorece la práctica de valores, acuerdos, trabajo colectivo y al mismo tiempo es un parteaguas importante para el educador, pues le permite desarrollar competencias para atender las necesidades de la sociedad actual.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectActitud del alumnoes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para fomentar la participación en el aula con discentes del 1° “A” de la E.S.T.I.C No. 0014 “Julián Díaz Arias”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto