dc.contributor.author | Santillán-Quiñonez, B. | |
dc.coverage.spatial | Santiago Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T21:34:53Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T21:34:53Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66969 | |
dc.description.abstract | Lograr la participación activa en el aula es de suma importancia, puesto que transforma la interacción entre los estudiantes y el maestro, logrando un ambiente que favorece la práctica de valores, acuerdos, trabajo colectivo y al mismo tiempo es un parteaguas importante para el educador, pues le permite desarrollar competencias para atender las necesidades de la sociedad actual. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Actitud del alumno | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disciplina escolar | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para fomentar la participación en el aula con discentes del 1° “A” de la E.S.T.I.C No. 0014 “Julián Díaz Arias” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |