Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-López, Z. M.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T21:33:40Z
dc.date.available2023-08-16T21:33:40Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66966
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un informe analítico-reflexivo del proceso de intervención que se realiza en el periodo de práctica profesional. Dicha elección se consideró con el fin de analizar las áreas de oportunidad derivadas de las competencias profesionales del perfil de egreso de la Licenciatura en Educación Primaria.es_MX
dc.format.extent62ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject´Materias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleEstrategias para promover prácticas de lectura en un grupo focal de 2º de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto