dc.contributor.author | Álvarez-López, Z. M. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T21:33:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T21:33:40Z | |
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66966 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en la elaboración de un informe analítico-reflexivo del proceso de intervención que se realiza en el periodo de práctica profesional. Dicha elección se consideró con el fin de analizar las áreas de oportunidad derivadas de las competencias profesionales del perfil de egreso de la Licenciatura en Educación Primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 62pp | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | ´Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Estrategias para promover prácticas de lectura en un grupo focal de 2º de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |