dc.contributor.author | Hernández-León, M. I. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T21:09:21Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T21:09:21Z | |
dc.date.issued | 2022-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66955 | |
dc.description.abstract | La formación del pensamiento crítico en la enseñanza es un referente importante porque pretende brindar a los alumnos los elementos necesarios mediante los cuales puedan hacer un uso adecuado de la información y tomar una postura crítica ante ellos para analizar los sucesos. Son habilidades cognitivas trascendentes para mirar con otro enfoque, distinto a otras formas de enseñar y aprender a través de cuestionar y reflexionar, por medio de un proceso donde se sintetice y analice el contexto. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Formación del pensamiento crítico en alumnos de sexto grado de educación primaria. | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |