dc.contributor.author | Quintero-Galindo, F. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T20:57:45Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T20:57:45Z | |
dc.date.issued | 2022-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66951 | |
dc.description.abstract | Es una estrategia que tiene como fin enseñar algunos contenidos de la asignatura, tales como perímetro, área, fracciones, ángulos, partes de las figuras geométricas y su diferencia con los cuerpos geométricos, utilizando las instalaciones escolares como recurso didáctico para los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Experiencias exitosas, espacio matemático | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |