Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Pérez, V. E.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T20:56:55Z
dc.date.available2023-08-16T20:56:55Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66950
dc.description.abstractEn el documento titulado “Experiencias de trabajo con la modalidad de proyectos en primaria alta”, narra las actividades desarrolladas en un grupo de quinto grado, bajo la modalidad de proyectos entendiendo este como “una metodología docente basada en el estudiante como protagonista de su propio aprendizaje y donde el aprendizaje de conocimientos tiene la misma importancia que la adquisición de habilidades y actitudes” (Galeana, 2016). El proyecto parte de los anuncios publicitarios que se encuentran en la comunidad, donde se hace publicidad a diversos productos que pueden tener un valor nutricional y otros con propaganda engañosa y se vinculan con la asignatura de ciencias naturales en donde se rescata una alimentación saludable basada en el plato del bien comer.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleExperiencias de trabajo con la modalidad de Proyectos en Primaria Altaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto