dc.contributor.author | Pérez-Pérez, V. E. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T20:56:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T20:56:55Z | |
dc.date.issued | 2022-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66950 | |
dc.description.abstract | En el documento titulado “Experiencias de trabajo con la modalidad de proyectos en primaria alta”, narra las actividades desarrolladas en un grupo de quinto grado, bajo la modalidad de proyectos entendiendo este como “una metodología docente basada en el estudiante como protagonista de su propio aprendizaje y donde el aprendizaje de conocimientos tiene la misma importancia que la adquisición de habilidades y actitudes” (Galeana, 2016). El proyecto parte de los anuncios publicitarios que se encuentran en la comunidad, donde se hace publicidad a diversos productos que pueden tener un valor nutricional y otros con propaganda engañosa y se vinculan con la asignatura de ciencias naturales en donde se rescata una alimentación saludable basada en el plato del bien comer. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Experiencias de trabajo con la modalidad de Proyectos en Primaria Alta | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |