Show simple item record

dc.contributor.authorGregorio-Peña, M. M.
dc.coverage.spatial008 Amatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T20:39:46Z
dc.date.available2023-08-16T20:39:46Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66946
dc.description.abstractRealiza un análisis y reflexión centrada en aspectos precisos para que el magisterio identifique, en un primer momento, la forma que utiliza al momento de evaluar los aprendizajes que imparte, y al mismo tiempo le brinda sugerencias de mejora permitiéndole decidir y elegir la mejor opción para que los estudiantes alcancen un aprendizaje profundo, realice de manera simultánea devoluciones en las tareas recibidas a fin de atender recomendaciones; sin embargo, alude a las características de un grupo multigrado, cuyas limitaciones interfieren en el logro de aprendizajes profundo, siendo este factor determinante que interfiere en la mejora de la evaluación.es_MX
dc.format.extent7es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa Evaluación Auténtica en Contextos Multigradoes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto