dc.contributor.author | Garduño-Sánchez, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Villa de Allende | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T20:31:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T20:31:42Z | |
dc.date.issued | 2023-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66944 | |
dc.description.abstract | Conocer el desarrollo humano así como las características de cada una de las etapas que lo comprenden, permite a los docentes frente a grupo diseñar mejores estrategias de aprendizaje en los alumnos respentando sus características, y respondiendo a la realidad educativa en la que nos encontramos actualmente, cuidando de brindar una formación integral | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | es_MX |
dc.title | Etapas del desarrollo humano | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |