Show simple item record

dc.contributor.authorGuillén-García, P. G.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T20:12:35Z
dc.date.available2023-08-16T20:12:35Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66940
dc.description.abstractEl escrito forma parte de un proceso metodológico de investigación-acción (Latorre, 2003) que se llevó a cabo dentro de un contexto aúlico con alumnos que oscilan entre los 6 y 7 años de edad. Dicho proceso investigador tuvo como propósito detectar una problemática educativa que afectara el aprendizaje de los niños, por tal motivo se realizó un diagnóstico aúlico para determinar qué factores influyen dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Los hallazgos de la investigación, mostraron que uno de los principales problemas con mayor incidencia es en cuanto al proceso de lectoescritura.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer el proceso de lectoescrituraes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto