Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-González, V.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T19:26:18Z
dc.date.available2023-08-16T19:26:18Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66935
dc.description.abstractEl siguiente recurso es útil para lograr que el alumno o alumna domine y reconozca los números del 1 al 100 a través del juego, identifique los números sucesores, antecesores y realice adiciones y sustracciones. Además, es un material que es útil para trabajarlo de manera transversal con otras asignaturas ya que cuenta con imágenes en cada uno de los números. Es una actividad que se presta para los alumnos que continúan en el proceso del reconocimiento de números, del conteo y que requieren de recursos visuales para mayor concentración.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectInnovación Pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategia de Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades Matemáticases_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto