dc.contributor.author | Ramírez-García, N. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T19:21:53Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T19:21:53Z | |
dc.date.issued | 2023-02-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66932 | |
dc.description.abstract | La pandemia causada por el Sars-Cov-2 ocasionó una transformación en la educación, fue un reto para la comunidad educativa transitar de una educación presencial a la modalidad híbrida, que representó múltiples desafíos para todos los actores involucrados. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Escuela y familia: batallón ante la pandemia | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |