Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz-Gil, A. L.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T19:17:39Z
dc.date.available2023-08-16T19:17:39Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66929
dc.description.abstractEl trabajo de las emociones y conductas de los alumnos/as con rezago tiene la finalidad de contribuir al entendimiento del mundo interior de los alumnos y alumnas que les cuesta trabajo aprender, que se debe de profundizar en su dinámica familiar para poderlos entender mejor, que tienen funcionamientos conductuales que los alejan del apoyo cotidiano de maestros/as y sus coetáneos, que son inteligentes, que se debe de favorecer su resiliencia pues podríamos considerar que, lo que les ha generado su problemática, muchas de las veces son factores traumatizantes que no los dejan avanzar.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subjectEstudiante de primariaes_MX
dc.subjectRezagoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEmociones y conductas de los alumnos/as con rezago académicoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto