Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade-Carranza, M.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T19:42:19Z
dc.date.available2023-08-15T19:42:19Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66899
dc.description.abstractHistóricamente la escuela se ha concebido como centro de enseñanza presencial, que implementa estrategias y tiempos durante la jornada, que resguarda a las niñas y niños al cierre de las escuelas, estas actividades cambiaron y significó una ruptura de las rutinas.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectSituación del docentees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje en la educación a distanciaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto