Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Estrada, E. N.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T19:38:24Z
dc.date.available2023-08-15T19:38:24Z
dc.date.issued2023-01-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66897
dc.description.abstractEl contenido de mi informe de campo está relacionado con las matemáticas, teniendo en cuenta el uso de algunas herramientas basadas en la teoría de la asociación donde los alumnos relacionan lo que conocen con aprendizajes nuevos; de esta manera comprenden y retienen aprendizajes que serán significativos.es_MX
dc.format.extent5 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas (Pensamiento matemático)es_MX
dc.titleAprendiendo matemáticas con herramientas atractivas conectadas con ERA 2022es_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto