dc.contributor.author | Flores-Martínez, M. | |
dc.coverage.spatial | 122 Valle de Chalco Solidaridad | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T22:04:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-14T22:04:22Z | |
dc.date.issued | 2023-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66890 | |
dc.description.abstract | El Aprendizaje Autónomo en Educación Primaria es un concepto que tiene que ser ampliamente entendido, estudiado y promovido por el docente, fortaleciendo los factores que lo sustentan como son: la creatividad, la responsabilidad, la libertad, la autorregulación; ya que son prioritarios para avanzar a un pensamiento critico y a una autonomía del estudiante que suman elementos para un futuro ciudadano integrado a la sociedad | es_MX |
dc.format.extent | 13 | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | El aprendizaje autónomo en educación primaria | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |