Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOlguín-Hernández, A. S.
dc.coverage.spatial081 Tecámaces_MX
dc.date.accessioned2023-08-09T19:05:13Z
dc.date.available2023-08-09T19:05:13Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66860
dc.description.abstractLa presente ponencia rescata algunas citas de corte histórico que dan cuenta de la formación identitaria de los maestros en México en relación con el afecto durante la época colonial hasta el siglo XIX. Desde estos hallazgos se pretender colocar el discurso del “buen maestro” en la formación de la identidad docente como un proceso de larga duración del cual se heredan reminiscencias históricas que se entrelaza con la subjetividades de los maestros y que permean hasta nuestros días.es_MX
dc.format.extent13 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectafectividades_MX
dc.subjectIdentidad docentees_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleIdentidad y afecto en la construcción del buen maestroes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63670es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto