Mostrar el registro sencillo del RDE
Identidad y afecto en la construcción del buen maestro
dc.contributor.author | Olguín-Hernández, A. S. | |
dc.coverage.spatial | 081 Tecámac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T19:05:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T19:05:13Z | |
dc.date.issued | 2022-05-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66860 | |
dc.description.abstract | La presente ponencia rescata algunas citas de corte histórico que dan cuenta de la formación identitaria de los maestros en México en relación con el afecto durante la época colonial hasta el siglo XIX. Desde estos hallazgos se pretender colocar el discurso del “buen maestro” en la formación de la identidad docente como un proceso de larga duración del cual se heredan reminiscencias históricas que se entrelaza con la subjetividades de los maestros y que permean hasta nuestros días. | es_MX |
dc.format.extent | 13 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | afectividad | es_MX |
dc.subject | Identidad docente | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Identidad y afecto en la construcción del buen maestro | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63670 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Artística [67]