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dc.contributor.authorTenorio-Contreras, M.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-09T17:43:12Z
dc.date.available2023-08-09T17:43:12Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66855
dc.description.abstractInfografía: Dentro del programa de aprendiza clave 2017, está considerado el componente curricular: Áreas de Desarrollo Personal y Social, el cual está organizado en tres áreas de desarrollo: Artes, Educación Socioemocional y Educación Física, las cuales colaboran en el desarrollo integral del educando y, especialmente busca el desarrollo de las capacidades de aprender a ser y aprender a convivir, por lo tanto la enseñanza del juego motriz como estrategia didáctica es de suma para incidir en el desarrollo de habilidades y destrezas motrices así como también en la formación de hábitos saludables.es_MX
dc.format.extent1 paginaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectJuegoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa importancia del juego motores_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63671es_MX


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