Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Carmona, M. A.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-08-03T23:52:45Z
dc.date.available2023-08-03T23:52:45Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66842
dc.description.abstractEn este taller se observa el cambio tan drástico de un año a otro puesto que en el 2019 respecto a lo que lo que nos presentan los datos que hay sobre la pandemia por lo menos un 80% de los niños entre 5 y 12 años realizaban diferentes actividades ya fuera correr jugar con sus amigos y en el confinamiento este número descendió demasiado tanto a que solo el 30% o menos realizaba alguna actividad, por ello es importante empezar en la escuela que es en donde tienen más compañeros y un espacio dedicado a la educación física.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_MX
dc.subjectDesarrollo motores_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectSedentarismoes_MX
dc.subject.classificationDesarrollo fisiológicoes_MX
dc.titleTaller como estrategia de atención al sedentarismo post-confinamientoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto