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dc.contributor.authorRodríguez-Santiago, Y. A.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-08-01T22:37:44Z
dc.date.available2023-08-01T22:37:44Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66824
dc.description.abstractDe acuerdo con el INEGI la disponibilidad de las tecnologías de la educación, la información y de la comunicación en los hogares mexicanos, está dominada por el uso de la computadora, seguida de la conexión a internet, y precedida por el teléfono celular. Es por ello que se considera de suma importancia que el docente, tenga que utilizar la tecnología como recurso de innovación que permita a los alumnos adquirir conocimiento de manera atractiva y entusiasta, sin embargo, también debe tomar las medidas y precauciones de saber que no siempre el 100% de sus estudiantes cuenta con estas herramientas.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Informaciónes_MX
dc.titleAprendizaje, competencias y TICes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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