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dc.contributor.authorDurán-Nava, A.
dc.coverage.spatial064 El Oroes_MX
dc.date.accessioned2023-08-01T19:45:53Z
dc.date.available2023-08-01T19:45:53Z
dc.date.issued2022-11-27
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66818
dc.description.abstractComprender cómo aprende el ser humano, no es tarea sencilla. Sin embargo en la medida en que nos adentramos al estudio del funcionamiento del sistema nervioso, seguramente nos conducirá a la posibilidad de reorientar nuestra práctica y poder lograr que el proceso de aprendizaje sea sumamente significativo. La dificultad en el aprendizaje tiene que ver con el ambiente que prepara al profesor, que regularmente no se suele conjuntar todos los sentidos en el proceso de enseñanza -aprendizaje, es por ello que la actitud del docente en su práctica diaria, es parte fundamental en el proceso de aprendiazje.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAportes neurocientíficos en la educaciónes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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