dc.contributor.author | Durán-Nava, A. | |
dc.coverage.spatial | 064 El Oro | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T19:45:53Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T19:45:53Z | |
dc.date.issued | 2022-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66818 | |
dc.description.abstract | Comprender cómo aprende el ser humano, no es tarea sencilla. Sin embargo en la medida en que nos adentramos al estudio del funcionamiento del sistema nervioso, seguramente nos conducirá a la posibilidad de reorientar nuestra práctica y poder lograr que el proceso de aprendizaje sea sumamente significativo. La dificultad en el aprendizaje tiene que ver con el ambiente que prepara al profesor, que regularmente no se suele conjuntar todos los sentidos en el proceso de enseñanza -aprendizaje, es por ello que la actitud del docente en su práctica diaria, es parte fundamental en el proceso de aprendiazje. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aportes neurocientíficos en la educación | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |