Show simple item record

dc.contributor.authorBadillo-de la Torre, L.
dc.coverage.spatialValle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-31T23:34:44Z
dc.date.available2023-07-31T23:34:44Z
dc.date.issued2023-02-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66792
dc.description.abstractNarra la experiencia de una maestra de tecnología, que realizó un proyecto de diseño en 3D, con sus alumnos de tercero de secundaria, durante el confinamiento por Covid- 19, nos platica como vivió la experiencia apoyándose en las clases de Aprende en casa II y como logró que sus alumnos con los recursos que tenían a la mano, pudieran hacer los diseños en 3D, en sus dispositivos móviles, computadora o a mano, dependiendo de las posiblidades y recursos de cada uno.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectDiseño 3Des_MX
dc.subjectTécicoes_MX
dc.subjectTecnologiaes_MX
dc.subjectTecnologia tradicionales_MX
dc.subjectTICes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleNuestro Primer Diseño 3Des_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto