dc.contributor | Fabela-Lemus, A. | |
dc.contributor.author | Prieto-Tufiño, E. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T23:11:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-31T23:11:15Z | |
dc.date.issued | 2022-11-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66785 | |
dc.description.abstract | Los proyectos escolares STEM son una metodología activa; que trae consigo diversos beneficios ya que además de solucionar problemas ambientales reales, permite desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes abonando al perfil de egreso y que son una alternativa para el nuevo modelo educativo 2022. | es_MX |
dc.format.extent | 56 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | educacion | es_MX |
dc.subject | innovación educativa | es_MX |
dc.subject | reflexión | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias ambientales e ingeniería | es_MX |
dc.title | Proyectos interdisciplinares:una increíble alternativa | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |