dc.contributor.author | Barriga-Avila, M.G. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T15:28:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-31T15:28:40Z | |
dc.date.issued | 2023-02-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66766 | |
dc.description.abstract | Desarrollo de actividades que fortalecen el proceso de producción de textos dentro de la clase de español en secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | clase | es_MX |
dc.subject | Escritura | es_MX |
dc.subject | Literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Literatura | es_MX |
dc.title | La escritura como estrategia reguladora de emociones. | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |