Show simple item record

dc.contributor.authorGallegos-Fabela, J.
dc.coverage.spatial047 Jiquipilco, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-31T15:28:24Z
dc.date.available2023-07-31T15:28:24Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66765
dc.description.abstractAl resolver ecuaciones de segundo grado con la fórmula general, se pretende que el alumnado identifique los coeficientes de cada término para asignar valores a las literales. Cuando esta relación se ve confusa, y el estudiantado duda en elegir los números correctos para cada elemento, puede implementarse material didáctico, haciendo uso de colores. Se espera que este atractivo visual oriente al alumnado relacionando bajo un mismo color las letras a, b y c de la expresión cuadrática general con los coeficientes correspondientes, y luego se sustituyen los números de esta última en la fórmula general, como una guía colorida.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebra, Correlación, Ecuaciónes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas (Pensamiento matemático)es_MX
dc.titleFórmula general con coloreses_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record