Mostrar el registro sencillo del RDE
Los beneficios de la neurodidáctica en el aula
dc.contributor.author | Martínez-Hernández, I. | |
dc.coverage.spatial | Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T22:56:05Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T22:56:05Z | |
dc.date.issued | 2023-01-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66727 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de la educación en potenciar aprendizajes significativos en los alumnos, que le sean funcionales en su contexto y útiles para una vida futura laboral, profesional y social, esto obliga buscar respuesta a la siguiente interrogante ¿Cómo propiciar esos aprendizajes en el aula? En este artículo se exponen como a partir de las neurociencias surge la neurodidáctica y cuál es su función, pero sobre todo que aportaciones relevantes, interesantes e importantes son apropiadas para ser consideradas en el ámbito educativo y que beneficios se obtienen al considerar esta reciente disciplina en la labor docente. | es_MX |
dc.format.extent | 15 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de deopósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Los beneficios de la neurodidáctica en el aula | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]