Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Hernández, I.
dc.coverage.spatialMoreloses_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T22:56:05Z
dc.date.available2023-07-21T22:56:05Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66727
dc.description.abstractEl principal objetivo de la educación en potenciar aprendizajes significativos en los alumnos, que le sean funcionales en su contexto y útiles para una vida futura laboral, profesional y social, esto obliga buscar respuesta a la siguiente interrogante ¿Cómo propiciar esos aprendizajes en el aula? En este artículo se exponen como a partir de las neurociencias surge la neurodidáctica y cuál es su función, pero sobre todo que aportaciones relevantes, interesantes e importantes son apropiadas para ser consideradas en el ámbito educativo y que beneficios se obtienen al considerar esta reciente disciplina en la labor docente.es_MX
dc.format.extent15 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de deopósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos beneficios de la neurodidáctica en el aulaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto