Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Melchor, R.
dc.coverage.spatial121 Cuautitlán Izcallies_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T22:33:25Z
dc.date.available2023-07-21T22:33:25Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66713
dc.description.abstractEn la actualidad el nuevo Plan y Programas de Estudios 2022, promueve en los alumnos las prácticas sociales del lenguaje, mediante una serie de vivencias ya sea individual o colectiva, que trae consigo una cierta gama de modos de lectura que se deben interpretar y analizar; mediante la escritura o de forma oral, no importa la dinámica lo que si interesa es la apropiación de ésta. Es por eso que se realiza un banco de reactivos para fortalecer la lectura de comprensión, en primaria baja.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleBanco de reactivos para fortalecer la lectura de comprensiónes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto