Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMuñoz-Bautista, J. J.
dc.coverage.spatial121 Cuautitlán Izcallies_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T22:16:11Z
dc.date.available2023-07-21T22:16:11Z
dc.date.issued2023-02-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66707
dc.description.abstractEl presente proyecto presenta una experiencia basada en la metodología de gamificación educativa, siendo una alternativa para la innovación de la práctica docente, así como una propuesta para transformar el proceso de aprendizaje para ofrecer nuevas vivencias dentro del aula a los implicados en este proceso, los protagonistas de cada historia de aprendizaje, los alumnos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa gamificación educativaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto