dc.contributor.author | Muñoz-Bautista, J. J. | |
dc.coverage.spatial | 121 Cuautitlán Izcalli | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T22:16:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T22:16:11Z | |
dc.date.issued | 2023-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66707 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto presenta una experiencia basada en la metodología de gamificación educativa, siendo una alternativa para la innovación de la práctica docente, así como una propuesta para transformar el proceso de aprendizaje para ofrecer nuevas vivencias dentro del aula a los implicados en este proceso, los protagonistas de cada historia de aprendizaje, los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La gamificación educativa | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |