dc.contributor.author | Galicia-Aguilar, Y. P. | |
dc.coverage.spatial | Aculco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T19:41:57Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T19:41:57Z | |
dc.date.issued | 2023-02-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66673 | |
dc.description.abstract | El presente recurso digital educativo nos muestra cómo a través de la tecnología los alumnos pueden lograr los aprendizajes esperados y alcanzar un perfil de egreso idóneo incorporando en la práctica educativa el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación para desarrollar habilidades como la creatividad e imaginación en la creación de personajes con tecnología emergente y poderlo así aplicar de acuerdo al contexto educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 41.3MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Creatividad | es_MX |
dc.subject | Estudiante | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | Desarrollo de actividades de aprendizaje utilizando tecnología emergente | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |