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dc.contributor.authorGalicia-Aguilar, Y. P.
dc.coverage.spatialAculcoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T19:41:57Z
dc.date.available2023-07-21T19:41:57Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66673
dc.description.abstractEl presente recurso digital educativo nos muestra cómo a través de la tecnología los alumnos pueden lograr los aprendizajes esperados y alcanzar un perfil de egreso idóneo incorporando en la práctica educativa el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación para desarrollar habilidades como la creatividad e imaginación en la creación de personajes con tecnología emergente y poderlo así aplicar de acuerdo al contexto educativo.es_MX
dc.format.extent41.3MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCreatividades_MX
dc.subjectEstudiantees_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleDesarrollo de actividades de aprendizaje utilizando tecnología emergentees_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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