Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Elizalde, A.
dc.coverage.spatial109 Tultitlánes_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T19:36:55Z
dc.date.available2023-07-21T19:36:55Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66672
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la importancia de la inteligencia emocional para la regulación de emociones dentro del aula. La enseñanza del manejo de las emociones en el ámbito educativo se vuelve una herramienta necesaria no sólo para el aprendizaje escolar, sino para enfrentar los desafíos diarios.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleManejo de la inteligencia emocional en el aulaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto